El senador John Edwars, considerado el representante del ala izquierda del Partido Demócrata ha dado por fin su apoyo a Barak Obama. Mientras participó en las primarias -se retiró cuando iba en tercera posición- consiguió que en los debates Hillary y Obama tuvieran que mojarse en temas en los que preferían pasar de puntillas, como la sanidad o la educación pública.
Edwars y Obama son probablemente los dos senadores más carismáticos del Partido Demócrata y son muchos somos muchos los que soñamos con que Obama anuncie que Edwars será su Vice Presidente.
Edwars tuvo dos gestos que le honran. Uno retirarse a tiempo en las primarias. El otro llamar a Hillary Clinton para decirle personalmente lo que iba a anunciar unas horas después. ¿Y Hillary? ¿Que mas necesita para echarse a un lado y ponerse a trabajar por la victoria demócrata.
Foto: wizardkitten
Hay que ver si el hecho de haberse desgastado con una campaña demócrata tan larga no les afecta de cara a recuperar terreno ante McCain.
Un saludo
Las ultimas encuestas dan a Obama una diferencia de 15 puntos frente a McCain ahora falta ver quien va en el ticket como vice presidente.