El Carnegie Deli es uno de los Delis más conocidos de Nueva York, y las numerosas fotos de celebridades de la politica, el deporte, el cine y la televisión que llenan sus paredes lo demuestran.
Lo obligado es degustar un sandwich de hot pastrami por 14.95$* o su versión Woody Allen por17.95$*. En cualquiera de los dos casos su tamaño es tan generoso que les ha llevado a decir que Not all skyscrapers in NYC are made of glass and marble (no todos los rascacielos en Nueva York están hechos de cristal y mármol).
Así que quizás la mejor opción sea compartirlo, al igual que su deliciosa strawberry cheesecake (tarta de queso y fresa) por 9.95$*. En caso contrario te ofrecerán una baggydog, una bolsa en la que llevarte las sobras de la comida, parece que para el perro.
Los camareros y camareras te trataran con amabilidad, acostumbrados a recibir turistas y esperarán a que les dejes la propina sobre la mesa antes de irte y pagar en la entrada del establecimiento. Los precios son altos pero merece la pena.
*Precios 2010
Dirección: 854 de la 7ª Avenida.
Metro: Lineas amarillas N, Q, R, a la calle 57 con la 7ª Avenida.
Cerca de aquí: Times Square, Rockefeller Center, Vintage Cocktails, Natsumi Bar,…
Esta entrada forma parte de la guía de viaje a Nueva York en marzo de 2010
No hay mas que ir con buen apetito despues de hacer deporte para devorarse uno de esos «rascacielos».